martes, 2 de septiembre de 2014

¿AMIGOS CON DERECHOS?

¿AMIGOS CON DERECHOS?


"Me gustas, quiero compartir tiempo contigo, te propongo una relación abierta. ¿Qué dices?". Imagino que muchos han oído algo similar en tiempos recientes, en los que las relaciones abiertas o 'amigos con derecho' han contagiado a las nuevas generaciones y a las no tan nuevas. Probablemente para muchos estas relaciones son muy convenientes, -cero compromiso, cero responsabilidad y por consiguiente, cero presión y cero estrés-. Pero no todos lo manejan de manera adecuada. Así que hoy te diremos quiénes no deberían ni siquiera intentarlo.

1. Si lo que buscas es una persona a quien contarle tus cosas, quien te escuche, o alguien que muestre interés por tu día a día, o que llame a darte los buenos días; de plano es mejor no involucrarte en este tipo de relaciones, porque lo más seguro es que termines muy lastimado.
2. Si te esfuerzas por comportarte en satisfacer al otro, o estás constantemente tratando de caerle bien, fingiendo pasarla maravilloso, y estresándote por cómo te ves!, si no te sientes libre de ser como eres y de decir lo que piensas, o estás escondiendo tus verdaderos sentimientos porque no estás en una relación formal, ¡alto!, probablemente muy dentro de ti confías en que podrás revertir la situación de relación abierta a relación exclusiva, y esto no suele ocurrir.

3. Llevas tanto tiempo solo, que lo mejor es no dejar pasar esta oportunidad. Craso error. No te confundas, muchas veces el sentimiento de soledad nos lleva a aceptar situaciones que terminan dañándonos aún más. Si estás harto de sentirte tan solo, lo mejor es visitar a un psicólogo o psiquiatra.

4. Si estás cansado del rechazo o engaño, y crees que es mejor no volver a confiar en nadie y no involucrarse de forma seria, la solución no será iniciar este tipo de relaciones. Detente!!..lo primero es pensar qué es lo mejor para ti. Aceptar una relación abierta solo porque crees que ya no hay nadie para ti, lo único que demostraría es que tiene serios problemas de autoestima.

5. Quieres pasarla bien sexualmente, tener orgasmos divinos o simplemente alguien con quién compartir tu cama un momento. Debo decirte que una relación abierta no necesariamente te garantizará eso. Si no conoces tus zonas erógenas y no sabes regalarte tu propio orgasmo, es poco probable que en una relación abierta lo aprendas.

Recuerda que una relación abierta implica responsabilidad y compromiso por nosotros mismos, mucho cuidado y mucha, pero mucha madurez emocional.



Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 REVISTA SOLUCIONES HUARAL • All Rights Reserved.
Distributed By Free Blogger Templates | Template Design by BTDesigner • Powered by Blogger
back to top